Policiales Casi terminan todos presos

Hicieron una fiesta clandestina y le labraron un acta al dueño de la vivienda

El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Santa Fe. Personal de Control se presentó en el lugar y tras la negativa de abrir las puertas se realizó una denuncia al 911. Se labró un acta de infracción al dueño de la vivienda.
En la noche del sábado una investigación realizada en redes sociales la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad detectó que se estaba realizando una fiesta clandestina en la ciudad de Santa Fe.
Este tipo de eventos está prohibido debido a lo dispuesto por el decreto gubernamental que no permite las actividades de este tipo debido a la pandemia de Coronavirus.
Funcionarios municipales se hicieron presente en una vivienda de Güemes al 6400 donde se llevaba a cabo la fiesta. Los dueños del lugar no contestaron al llamado de la puerta por lo que se denunció la situación al 911.Al llegar la policía y tras varios minutos se abrió la puerta del lugar y se pudo constatar que había más personas de lo dispuesto en el decreto que explica que las reuniones sociales pueden ser con un máximo de 10 integrantes y hasta la hora 23.
En el lugar se labró un acta de infracción al dueño de la vivienda y según se pudo saber la policía no detuvo a ninguno de los participantes del evento ni a los organizadores. Fuente: LT10
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS