Policiales Concepción del Uruguay

Chocaron, transitaron varias cuadras si una rueda y dejaron el auto abandonado

Un curioso incidente vial se registró ayer en el ingreso a Concepción del Uruguay, luego de que un vehículo perdiera una de sus ruedas traseras debido a un choque y pese a eso continuó su marcha por algunas cuadras.
Un automovilista chocó en el ingreso a Concepción del Uruguay y el rodado perdió una de las ruedas, pese a lo cual continuó su marcha.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en bulevar Sansoni, entre Lacava y Elías.

El auto chocó contra el cordón de una plazoleta y perdió su rueda trasera derecha. Los ocupantes del rodado continuaron su marcha hasta Artusi y 13 del Oeste donde abandonaron el vehículo.

Se analizan cámaras de seguridad de la zona para determinar lo sucedido y dar con los responsables de la maniobra. Habría testigos. El automóvil fue trasladado con una grúa hasta la Jefatura Departamental, publica el diario La Calle.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS