Policiales Federación

Un joven murió y otro está grave al chocar con sus motos contra un caballo

Dos jóvenes que transitaban a alta velocidad en sus motocicletas y un caballo suelto sobre la ruta fueron el combo que desató un fatal accidente. Ocurrió pasadas las 23 del domingo en la ruta de acceso a la ciudad de Federación.
Un joven perdió la vida y otro se encuentra grave tras impactar sus motos contra un caballo. El accidente sucedió pasadas las 23 del domingo cerca de la ciudad de Federación. Según confirmaron fuentes policiales, quien falleció instantáneamente fue identificado como Alan Buchanan, quien se desempeñaba como mecánico. En tanto que el herido, de apellido Salazar fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, debido a la gravedad de las lesiones. .
Según las primeras pericias, los jóvenes ingresaban hacia Federación por ruta provincial 44 a gran velocidad e impactaron contra un caballo que cruzaba la ruta.

Producto del impacto, las motos se desplazaron más de 100 metros y ambos jóvenes impactaron el guardarrail.

En el lugar del siniestro, se podía observar, además del equino muerto, partes de las motocicletas esparcidas.

El caballo no estaba registrado a nombre de alguien, aunque "se sabe quiénes lo usaban", consigna Radio City.
Autoridades policiales consideraron que "desde ambas partes hubo falencias: Una es la gran velocidad de las motos "preparadas" y otra un animal suelto sin marcas. Incluso, algunas versiones indicaban que los jóvenes habrían estado corriendo picadas.
GRAVE ACCIDENTE EN FEDERACION

21-06-2020 #URGENTE PICADAS FATAL UN JOVEN PERDIO LA VIDA AL COLISIONAR UN CABALLO Y CHOCAR SU CUERPO CONTRA EL GUARDARRAIL, OTRO JOVEN FUE TRASLADADO CON MULTIPLES FRACTURAS A HOSPITAL SAN JOSE.

Publicada por Radio City - Federación Entre Rios en Domingo, 21 de junio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS