Policiales Tentativa de Homicidio en Paraná

Un hombre está grave tras recibir varias puñaladas: Detuvieron a su yerno

El joven y su suegro discutieron. Tras avanzar en las agresiones, el muchacho le asestó varias puñaladas en el cuerpo. El herido fue internado en el hospital San Martín, mientras que el agresor está detenido.
Una disputa entre un hombre de 53 años y su yerno de 19 culminó con el primero de ellos internado con graves lesiones en el hospital San Martín.

El incidente se registró alrededor de las a las 17 del domingo en calle Croacia Sur. El joven y su suegro discutieron. Tras avanzar en las agresiones, el muchacho le asestó varias puñaladas en el cuerpo.

A raíz de ello, se dispuso el traslado del herido al hospital Dogmak, de Héctor Mioletto de 53 años, pero por el tenor de las lesiones fue derivado al San Martín donde se estableció múltiples heridas de arma blanca en el tórax, cuello y antebrazo izquierdo.

Personal de la comisaría 11° y de Homicidios, inició la investigación a cargo del fiscal Mariano Budasoff, quien dispuso la detención del joven de 19 años.

Cerca de las 20, el sospechoso se presentó en la División Homicidios junto a un abogado, y de esa manera se avanzó con su detención. Luego de la identificación correspondiente, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, acusado del delito de Tentativa de Homicidio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS