Policiales Paraná

Activó el botón antipánico y detuvieron a su ex pareja por violar la restricción

Una mujer activó el botón antipánico cuando su ex pareja se presentó en su hogar, violando la restricción que tenía. Sucedió en la madrugada de este domingo en Paraná.
En la madrugada de este domingo, alrededor de las 02 horas, un hombre de 30 años de edad, resultó demorado por efectivos policiales dependientes de la Comisaría Decimoquinta, por el delito de "Desobediencia Judicial".

El hecho sucedió en calle Tibileti al 3.000, de la capital entrerriana. El móvil policial fue comisionado por la sala de tráfico de la División 911, avisando que habría sido activado un Botón Antipánico.

Según supo Elonce, personal policial concurrieron al domicilio, de manera inmediata, donde localizaron a un hombre frente al portón de ingreso, el cual fue identificado para corroborar las razones de su presencia.

La damnificada, informó que se trataría de su ex pareja y posee una restricción de acercamiento de 200 mtrs., por el término de 90 días. Por ese motivo se realizó la detención del sujeto, labrando el acta pertinente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS