Policiales Paraná

Secuestraron el auto a adolescente que disparó contra un grupo de vecinos

Una trifulca producto de un inconveniente familiar demandó la intervención policial; cuando llegaron los uniformados, un sujeto disparó contra los vecinos desde el interior de un auto. Ocurrió sobre calle Vicente del Castillo al final.
Una trifulca producto de un inconveniente familiar demandó la intervención del personal policial de comisaría cuarta de Paraná, en horas de la madrugada de este sábado, sobre calle Vicente del Castillo al final.

De acuerdo al parte policial, cuando los uniformados intentaron calmar el descontrol generalizado que reinaba en el lugar, un automóvil Volkswagen Gol blanco pasó a alta velocidad por el Pasaje Culandrillo; desde el interior del vehículo efectuaron varios disparos de arma de fuego, los que afortunadamente no impactaron en ninguna persona.
Los policías emprendieron la búsqueda del vehículo, hasta que un móvil de la División 911 lo localizó en el Barrio La Palangana, donde fue aprehendido un menor de 16 años de edad, relacionado a la causa que se investiga.

Informado a la Fiscal de Menores, este dispuso el secuestro del automóvil y el traslado del menor a la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS