Policiales Paraná

Tiroteos, un baleado y cuatro detenidos tras enfrentamiento en Bajada Grande

Un hombre fue baleado tras un tiroteo registrado anoche sobre calle Croacia Sur; detuvieron a un joven por el hecho. En allanamientos que se concretaron este sábado, detuvieron a tres sujetos más (dos tenían pedido de captura por Homicidio)
Una intensa balacera se registró en la noche de este viernes en zona de calle Croacia Sur, en barrio Bajada Grande de Paraná. Tras la intervención del personal policial de comisaría decimoprimera, un sujeto de 24 años fue detenido acusado autor del delito de Abuso de Armas y Lesiones.

De acuerdo al parte policial, los uniformados montaron un operativo para rodear el domicilio del sujeto y establecer una custodia del mismo hasta tanto se realice un allanamiento a los fines de la búsqueda de las armas de fuego.

Según se confirmó, un hombre de 40 años, producto del enfrentamiento armado, resultó herido con un disparo de arma de fuego por lo que debió ser trasladado al Hospital San Martín. Desde el nosocomio se indicó que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, con fractura de los metatarsiano.

En el lugar se hallaron varios cartuchos y vainas servidas, de diferentes calibres; por lo que se le dio intervención a la dirección Criminalística, para realizar las pericias de estilo.

Comunicado a la fiscal de Litigación y Delito, se ordenó que el joven de 24 años sea detenido y trasladado a la Alcaldía de Tribunales de Paraná.

Detenidos con pedido de captura

Posteriormente, en horas de la madrugada de este sábado, el Juez de Garantías de Paraná autorizó dos allanamientos: uno para una vivienda ubicada en calle Croacia Sur S/N°, donde se notificó de la medida judicial a un hombre de 48 años, tras lo cual se detuvo a un hombre mayor de edad y a un joven de 27 años, los que presentan un pedido de captura y detención en vigencia por el supuesto delito de Homicidio Simple con fecha del 27 de enero de este año.

El segundo allanamiento, también sobre la misma arteria, fue notificada de la medida judicial una mujer de 34 años de edad, donde resultó detenido un hombre de 41 años de edad.

Finalizados los procedimientos, los detenidos fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales por disposición judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS