Policiales Paraná

Discusión de tránsito terminó con un herido: "Fue atacado con una trincheta"

Una discusión de tránsito entre dos personas, en zona de calles Artigas y Maciá, terminó con un herido de arma blanca. El agresor, luego de atacar al otro hombre con una trincheta, se retiró raudamente en su vehículo, se indicó a Elonce
Intervino en el lugar, personal de comisaría cuarta. Diego Cáceres, a cargo de la dependencia, afirmó a Elonce TV que "un hombre, en Ayacucho y Churruarín dio aviso a un puesto de facción que estaba lesionado y que las heridas fueron provocadas por otro masculino, en la intersección de Artigas y Maciá".

Cáceres agregó además que el hombre que resultó lesionado detalló que "en el marco de una discusión de tránsito, el sujeto con el que mantenía ese altercado, sacó una trincheta y lo cortó en la mano".
Al llegar la ambulancia, le hizo las curaciones en el lugar, dijo el funcionario policial. No fue necesario su traslado al hospital San Martín.

La persona que lo atacó "se dio a la fuga en un auto de color gris. Tenemos como información que se trata de un Fiat Siena. Se chequearán las cámaras de la zona para ver si podemos dar con esta persona".

El herido realizó la denuncia en comisaría cuarta. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS