Policiales La menor pelea por su vida

Detuvieron a cinco sospechosos de participar en una picada y embestir a una niña

Una niña de 10 años, sufrió un accidente al ser embestida por motociclistas que corrían una picada en Diamante. El Fiscal de la causa ordenó la detención de cinco personas sospechadas de haber participado en el siniestro.
El domingo Celeste, una niña de 10 años, tuvo un accidente al ser embestida por motociclistas que corrían una picada en la localidad de Diamante. Fue traslada de manera urgente al Hospital San Roque de la capital entrerriana, donde pelea por su vida. Fiscal de la causa el Dr. Gilberto Robledo le confirmó a Diamante FM que "ayer por la tarde se realizó la detención de cinco personas sospechadas de haber participado en el siniestro que nos ocupa, se encuentran alojados en la Jefatura Departamental de Diamante".

"Estamos en plena etapa de investigación, es un proceso de varias etapas que debemos ir desarrollando correctamente, estamos solicitando la presencia de testigos que puedan aportar datos y también revisamos las cámaras de seguridad instaladas en el recorrido de toda la Avenida P. Perón como la de algunos frentistas", agregó.

A su vez, mencionó que "actuamos de oficio y aún no nos hemos comunicado con los familiares de la niña porque entendemos que están enfocados en su salud y cuidado, pero estamos a disposición de ellos para lo que requieran"

Las picadas en la ciudad de Diamante están consideradas como un delito y contemplan penas de entre 6 meses y 3 años según el Código Penal.

Al respecto dijo que "Hoy es prematuro hablar de condenas, estamos en plena etapa de investigación, debemos probar responsabilidad y aportar pruebas al juez con un debido proceso, habrá un juicio y una condena".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS