Policiales No hay datos concretos

La policía inició una "causa judicial de oficio" tras tiroteo en Concordia

Este jueves se registró un feroz tiroteo entre dos grupos de jóvenes en un barrio de la zona oeste de Concordia. Desde la policía se informó que no hubo denuncias ni se reportaron heridos pero se inició una causa de oficio.
De acuerdo a lo que se pudo registrar en el vídeo, el feroz tiroteo fue durante la tarde del jueves, en inmediaciones de avenida Illia (ex ruta 4) y Odiard. Al respecto, el jefe Departamental de Policía de Concordia, comisario Jorge Gustavo Cancio, indicó que "denuncias no hay, ni tampoco hubo heridos, por lo que nosotros iniciamos una causa judicial de oficio".
En contacto con Diario Río Uruguay, agregó que se está averiguando "para juntar datos en esa zona", pero se lamentó que "vecinos no quisieron aportar información".

Por último, Cancio dijo que se trata "de una zona conflictiva" en cuanto a la cantidad de delitos registrados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS