Policiales En esquina céntrica de Gualeguaychú

Motociclista resultó con diversas lesiones tras el choque contra un auto

Un joven de 21 años fue trasladado al Hospital Centenario con lesiones de diversa índole, luego de haber sido impactado con su moto por un auto en la esquina de calles Urquiza y Nogoyá de Gualeguaychú.
El accidente ocurrió pasadas las 16.30 de este jueves en la intersección de calles Urquiza y Nogoyá, cuando un VW Gol que transitaba por Nogoyá intentó cruzar la calle Urquiza e impactó con una moto Gisela Smash 110 cc. conducida por un joven de 21 años que buscó adelantarse a la maniobra.

A raíz del violento impacto, la moto quedó casi a diez metros de la esquina donde se produjo el choque y el joven conductor fue despedido del vehículo, cayendo sobre el pavimento unos metros más adelante.

El joven, identificado como Julian Farabello, sufrió lesiones de importancia en uno de sus brazos y en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Centenario.

Actuaron en el lugar personal de la Dirección de Tránsito y del Comando Radioeléctrico, además de la ambulancia del Hospital Centenario que trasladó al joven lesionado.

El joven motociclista ingresó al Hospital Centenario múltiples traumatismos (cráneo, tórax y miembro superior derecho); varias cosillas fracturadas y radio fracturado.

Además, evidenciaba una herida cortante en la cabeza. Se le iba a realizar una Tomografía computarizada y otros estudios para poder evaluar la gravedad de las diferentes lesiones.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de fuerza y solidaridad para el joven y su familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS