Policiales Ocurrió en barrio San Agustín

Discusión, lesiones y un muerto: "No creo que mi padre se haya suicidado"

Saúl es hijo de la primera pareja de Carlos Correa. En diálogo con Códigos, dijo que "duda" que su padre se haya suicidado y pide "que se investigue el hecho" ocurrido el 5 de junio en barrio San Agustín.
El viernes 5 de junio se registró un lamentable hecho en una vivienda de calle Montiel de la ciudad de Paraná. En el marco de una discusión, un hombre hirió a su esposa con un arma blanca y luego se quitó la vida.

La vivienda de calle Montiel era habitada por el matrimonio y sus cuatro hijos, dos de los cuales fueron testigos presenciales. En la parte de adelante de la casa vive una hermana de la persona fallecida con su familia.
En primer lugar, el hombre, identificado como Carlos Héctor Correa, de 53 años, tomó un cuchillo e hirió a su esposa, Andrea Carolina Guzmán, de 43 años y a una hija de 17 años. Esto generó un forcejeo con otro hijo del matrimonio, de 22 años, al cual se le cayó una olla de agua hirviendo. Luego de todo esto, Correa se quitó la vida con el mismo elemento cortante con el que atacó a su familia.

Saúl es hijo de la primera pareja de Carlos Correa. En diálogo con Códigos, dijo que "hay algo raro" en los hechos. A juicio del muchacho, "Mi papá no se pudo haber matado de una puñalada".
"Él había trabajado en una comisaría y era re cag? Nos llamó la atención de que él se haya suicidado. Un carnicero nunca se puede olvidar dónde está la yugular. Él sabía faenar, sabía matar animales. Con una cuchilla garronera hubiese sido posible, pero no con una cuchilla gruesa como dicen que usó; es imposible que entre en el cuello", entendió el joven.

Recordemos que Códigos, la semana pasada dialogó con Carolina Guzmán que entendió que "hubo premeditación ya que (Correa) la noche anterior estuvo afilando las cuchillas que yo uso para cocinar. E incluso esa noche, él le preguntó a mi hija más chica en dónde estaba ubicada la yugular. Y también corrió la mesa; creo que fue para que yo no pudiera escaparme".

"Hay algo que no me cierra" dijo Saúl que entiende que tanto de parte de su familia paterna, como desde la familia de la última pareja de su padre, "algo nos están ocultando", mencionando además que "pondrán abogados para que se investigue".

Además planteó: "No sé cómo estaba viviendo en la misma casa si él tenía una restricción".

Indicó que las personas que estaban en la escena del lamentable hecho "es como si lo hubieran dejado tirado. Eran siete personas ahí adentro, no me explico cómo no lo pudieron sacar. Hay algo que no cierra".

"Mi padre tenía cáncer, no estaba para pegar. Me están escondiendo cosas. Incluso, no querían que fuéramos al cementerio. Queremos que se investigue que pasó", acotó el joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS