Policiales Pelea por su vida

Niña embestida en una picada: Detuvieron a los culpables

Una niña de 10 años, sufrió un accidente al ser embestida por motociclistas que corrían una picada en Diamante y se dieron a la fuga. "Los culpables del accidentes están detenidos por pedido del Fiscal", confirmó a Elonce TV Jovita, la mamá
El domingo Celeste, una niña de 10 años, tuvo un accidente al ser atropellada por motociclistas que corrían una picada en Diamante. Fue traslada de manera urgente al Hospital San Roque de la capital entrerriana, donde pelea por su vida. "Su estado sigue siendo el mismo, está grave, anoche tuvo fiebre y eso está complicando las cosas", contó a Elonce TV Jovita, mamá de la niña de 10 años.

"Hace un rato me enteré que los culpables del accidentes están detenidos por pedido del fiscal. Participaron 8 motos en la picada, pero a ella la embistieron dos", expresó

Y recordó que "nosotros veníamos caminando por Avenida Colon en Diamante. Cuando ella cruza la calle, estaban corriendo una picada y la atropellaron".

"Estoy contenta, pero lo principal es que mi hija se recupere. Pido que recen por ella", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS