Policiales Paraná

Trágico desenlace: Murió ciclista que había chocado con una moto

Iba en una bicicleta en la zona de Churruarín y Maya cuando protagonizó un choque con una moto en la que se movilizaban un hombre y una joven de 20 años. Los rodados se trasladaban en sentidos contrarios de circulación.
Tras el grave accidente ocurrido en horas de la siesta del martes en la zona de Churruarín y Maya de la ciudad de Paraná, se confirmó el fallecimiento de una de las tres personas que habían resultado heridas.

Se trata de Brian Bellefemine, de 24 años, el cual iba en una bicicleta cuando protagonizó un choque con una moto en la que se movilizaban un hombre y una joven de 20 años. Los rodados se trasladaban en sentidos contrarios de circulación.

Los tres habían sido trasladados al hospital San Martín, donde, en horas de la noche del martes se confirmó el deceso del ciclista.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 14, en la esquina de Churruarín y Gobernador Maya. Allí un Kawasaki ER-6N en la que viajaban un hombre y una mujer, embistió de frente a Bellefemine.

El condutor de la moto ingresó al hospital San Martín inconsciente y con golpes importantes, en tanto que al ciclista se le detectaron fracturas y golpes en la cabeza por lo que debió ser internado en delicado estado de salud en la Unidad de Terapia Intensiva, donde falleció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS