Policiales Intento de homicidio en Paraná

Apuñaló a un joven en el abdomen con un "cuchillo sierrita" y lo detuvieron

Tras una persecución, un hombre de 56 años fue detenido, luego de herir a un joven de 27 años en el barrio Cuarteles de la capital entrerriana. El lesionado debió ser internado e intervenido quirúrgicamente, en el hospital San Martín.
Dos sujetos se enfrentaron a golpes en la noche de este lunes y producto del conflicto, uno de ellos, resultó apuñalado en el abdomen. La pelea ocurrió en la intersección de las calles Sayos y Caraffa, más precisamente en el barrio Cuarteles de la capital entrerriana.
El hecho fue visto por un policía de civil que ocasionalmente pasaba por el lugar. Pasadas las 22, cuando llegó el personal policial de la Comisaría Sexta, halló a un joven de 27 años de edad, quien se encontraba tirado en la cinta asfáltica, con una herida punzante en la zona abdominal.
Tras una breve persecución, los efectivos policiales, logró detener al agresor en calle Gutiérrez y Caraffa de Paraná. Además, los uniformados logaron secuestrar un cuchillo de cocina, tipo "sierrita", con el que el sujeto agredió en la zona del estómago a su contrincante durante la pelea.
La Fiscal de Investigación y Litigación dispuso que el agresor quedara alojado en Alcaldía de Tribunales, acusado de "Tentativa de Homicidio".
Por otra parte, el lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, donde se confirmó que el herido, debía ser intervenido quirúrgicamente, indicaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS