Policiales Concepción del Uruguay

Incendio consumió tres autos que estaban en un taller mecánico

Los daños fueron totales. Uno de los vehículos tenía sistema a gas y se debió cortar el suministro para evitar mayores daños. El dueño del lugar aseguró que los rodados estaban guardados en el galpón sin batería.
Bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay apagaron un incendio en un taller mecánico durante la mañana de ayer. Las llamas causaron destrozos totales en tres vehículos y perjudicaron severamente a un cuarto auto que estaba estacionado en el mismo galpón.

De acuerdo a la información suministrada desde la sede de bombero, a las 10:20 horas recibieron varios llamados informando de un incendio en un galpón en calle Las Orquídeas y Supremo Entrerriano.

Fue así que salió de inmediato el móvil 19 con dotación y a los pocos minutos hizo lo mismo el móvil 20 debido a que la primera cisterna necesitaba apoyo.

Al arribar, los bomberos encontraron un taller donde tomaron fuego tres autos, dos de ellos de Rally y un tercero particular; todos marca VW Gol. Los daños fueron totales; uno de los vehículos tenía sistema a gas, lo cual se debió cortar el suministro para evitar mayores daños. También afectó a un cuarto auto el cual recibió la irradiación del fuego dañando su pintura.

El dueño del lugar aseguró que los vehículos estaban guardados en el galpón sin batería; para evitar estos problemas. Habrá que esperar los resultados de la evaluación de los peritos de la división criminalística de la Policía de Entre Ríos para confirmar lo sucedido, publica el diario La Calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS