Policiales Paraná

Dos sujetos asaltaron a una monja franciscana y se alzaron con $15.000

Malvivientes ingresaron a la vivienda que habita la hermana franciscana, Dolores Hergenreder, ubicada frente a la capilla San Francisco de Asís, en barrio Gaucho Rivero de Paraná, y se alzaron con 15.000 pesos, supo Elonce TV.
Malvivientes ingresaron a la vivienda que habita la hermana franciscana, Dolores Hergenreder, ubicada frente a la capilla San Francisco de Asís, en barrio Gaucho Rivero de Paraná, y se alzaron con 15.000 pesos, supo Elonce TV.

"Dos sujetos ingresaron a una vivienda de la que sustrajeron una suma de dinero que rondaría los 15.000 pesos", confirmó a Elonce TV el jefe de comisaría novena, Sergio Fucks.
El robo ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en calle Selva de Montiel al 1600, a metros de la intersección con calle Virgen del Luján.

"La hermana tiene 75 años y vive sola; ella los atendió desde la puerta pero estos sujetos la arremetieron e ingresaron en la vivienda, realizaron una búsqueda y encontraron el dinero", explicó el comisario al aclarar que la religiosa "no se resistió al robo".

Según adelantó el funcionario policial, "un menor de edad fue demorado y otro sujeto estaría identificado" por su resunta responsabilidad en el robo.

En relación al estado de la hermana Dolores, el comisario comentó que "se encontraba bien de salud, fue asistida por personal de la ambulancia".
La obra de las hermanas franciscanas asiste a niños y madres de los barrios Santa Rita, San Jorge, Padre Kolbe, San Francisco, Gaucho Rivero, y allí reciben atención de parte de docentes, capacitadores, cocineros, voluntarios, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales. Todo se hace con tesón, con solidaridad, con apoyos locales, individuales, oficiales, con auxilio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS