Policiales Violento asalto

Le apuntaron para robarle hasta la computadora en la que guarda fotos de su bebé

Jonathan Cristo, conocido por ser coleccionista de las casacas de Patronato, fue víctima de un violento asalto: le pusieron una 9mm en la cabeza para robarle varias prendas, además de una computadora en la que atesoraba fotos de su bebé.
Jonathan, con su hijo, cuando mostró parte de su colección.-
Foto: Jonathan, con su hijo, cuando mostró parte de su colección.-
Crédito: UNO
Jonathan Cristo, conocido por ser coleccionista de las casacas de Patronato, fue víctima de un violento asalto en su local de venta de indumentaria ubicado sobre calle Estado de Israel, en Paraná, cuando malvivientes le apuntaron a la cabeza con un revólver 9mm y se alzaron con varias prendas, además de una costosa computadora en la que atesoraba las fotos del nacimiento de su bebé.

Según pudo saber Elonce, el simpatizante del rojinegro utilizó las redes sociales para comunicar que se encuentra bien, y desahogar su bronca tras el violento hecho. "Lamentablemente tuve que pasar un muy mal momento cuando entraron dos lacras (de las que está lleno), me apuntaron con una 9milimetros en la cabeza, me robaron mi celular, más de 15 jeans, camperas importadas y la computadora de mi mamá -que hoy en día vale más de 40 mil pesos y que jamás podré comprarla", confió Cristo.

Pero según aseguró, su mayor dolor tras el asalto es que en la computadora guardaba las fotos del nacimiento de su bebé.

Los ladrones también se llevaron el dinero de "lo que había vendido en todo el día, con que lo nos mantenemos con mi familia y a mi madre".

"Laburar para ganar nada", lamentó Cristo, quien alguna vez soñó con abrir un Museo del Patrón.

"Dejen de defender crotos", sentenció al mostrarse "cansado de tirar mil currículum, y que nadie nunca te tire una mano".

"Este es el precio de ser un pibe educado y hacer las cosas bien", señaló. Y cerró su mensaje agradeciendo a todos los que se preocuparon por él, supo Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS