Policiales En Avenida Ramírez

Joven detenido tras ocasionar daños en una pizzería y golpear autos en Paraná

El hecho se registró en la noche del miércoles cuando un joven de 21 años iba por Avenida Ramírez golpeando autos que estaban estacionados. Al llegar a la esquina con Urquiza provocó daños en el local de comidas ubicado en el lugar.
Un joven de 21 años quedó detenido en la noche de este miércoles luego de provocar daños en una conocida pizzería de la ciudad de Paraná, tras lo cual quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.

La Policía fue advertida por la presencia de este joven que provocaba desorden en la vía pública.

Había sido observado en la zona de la Terminal de Ómnibus dirigiéndose por Avenida Ramírez, golpeando autos y lo que encontrara a su paso.

Finalmente, fue localizado y detenido en la intersección con Urquiza, con las manos lastimadas ya que había dañado la vidriera de ingreso a la pizzería ubicada en esa esquina.

La Fiscalía interviniente dispuso que el aprehendido fuera trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS