Policiales Crespo

Hacían fuego para asar un lechón y generaron un incendio

Tomaron temperatura elementos de fácil combustión que se encontraban en cercanías a la churrasquera, lo que desató el foco ígneo. Ocurrió en el sector externo de un taller de chapa y pintura en Crespo.
Varias unidades de bomberos, efectivos policiales y agentes de tránsito acudieron ante la emergencia suscitada en un inmueble de calle Dorrego, entre Urquiza y Rocamora de la ciudad de Crespo, donde funciona el taller mecánico "El Ruso".

Ocurrió alrededor de las 11:00 del miércoles. El propietario afectado, Osvaldo Prediger, agradeció "la prontitud de bomberos y de quienes vinieron en auxilio. Gracias a Dios no pasó nada grave", manifestó.
Enseguida explicó que "teníamos prendida la churrasquera, estábamos haciendo fuego con leña (para asar un lechón) y agarraron unos plásticos y maderas. Se originó cerca de la puerta, no ingresó al taller donde hacemos chapa y pintura. Por eso también el humo fue importante. Habíamos tomado la precaución de mover los vehículos que teníamos, así que sólo se quemaron cosas que guardamos en el fondo y que se pueden reparar".

El damnificado indicó a FM Estación Plus que "estaba junto con otro muchacho que colabora con nosotros en las tareas, así que corrimos algunas cosas y no pasó a mayores. Igualmente bomberos voluntarios vinieron demasiado y lo controlaron en pocos minutos".
El hombre recibió la solidaridad de vecinos y conocidos, sobre lo cual expresó: "Agradecido y que se queden tranquilos, que no fue nada de valor. Lo importante son las vidas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS