Policiales Además de otro hecho

Detuvieron a un joven que participó de asalto a estación de servicios en 2019

Este miércoles, personal de la División Robos y Hurtos localizó y capturó a un joven de 21 años, domiciliado en calle Darwin de Paraná, tras quedar firme una sentencia en su contra. El muchacho participó de dos hechos cometidos en 2019.
Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, intervino en el marco de una causa caratulada "Tentativa de homicidio". Localizaron y capturaron a un joven de 21 años de edad, domiciliado en Darwin de Paraná, tras haber quedado firme la sentencia recaída en su contra, según lo requería la Dra. Elisa Zilli, Jueza de Garantías N° 6.

El muchacho quedó alojado en la Unidad Penal N°1.

Desde el área detallaron los hechos en los que participó el joven:

Viernes 13 de septiembre de 2019: "Interno salía en libertad y fue baleado frente a la Unidad Penal de Paraná". Un interno de la cárcel de Paraná, oriundo de Federal, fue baleado en sus piernas y en la ingle cuando recuperaba su libertad y se retiraba de la unidad carcelaria. El interno, recibió cuatro disparos por parte de un hombre y una mujer que se trasladaban en motocicleta. Los autores del hecho habían utilizado una pistola calibre 9 mm, para cometer el ataque

Martes 11 de Junio de 2019: "Asalto a YPF": Cuatro delincuentes cometieron un violento asalto en la estación de servicios YPF, del Acceso Norte de la capital entrerriana. En el lugar se encontraban ocho empleados.

Cuatro personas en dos motos redujeron al personal, les sacaron las billeteras, buscaron el dinero recaudado y en pocos minutos se fueron. Los malvivientes utilizaron armas de fuego y hubo lesionados: una mujer resultó con una herida de bala en el pie y otro joven resultó con un golpe en la cabeza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS