Policiales Chajarí

Tras allanamientos recuperaron electrodomésticos robados a un motel

Se trató de televisores y frigobares que habían sido robados de un motel de Chajarí. Se efectuaron tres allanamientos en el marco de la investigación. Los ladrones ya habían vendido los elementos sustraídos.
En el marco de una investigación iniciada por el robo en un motel de Chajarí, ubicado sobre la ruta "Tres Hermanas", se realizaron tres allanamientos que habían sido ordenados por la jueza de Garantías, Dra. Susana Pertus, con intervención de la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Julieta Locazo.
Los dos primeros allanamientos, realizados en barrios Belén y Paso Chajarí, culminaron con resultados negativos.

Pero en el último y tercer procedimiento, efectuado en un domicilio de Paso Chajarí, tras notificar la medida judicial a un nombre que se encontraba en el lugar, se procedió al secuestro de dos televisores color gris y negro, marca TCL de 21 pulgadas, y dos frigobares color blanco, marca Lacar y Westpoint.

Tras averiguaciones practicadas, personal de la Brigada de Investigaciones procedió al secuestro de dos heladeras de tamaño chico tipo frigo bar y de dos televisores LCD, elementos estos que se encontraban en poder de terceros, los que habían sido vendidos por los supuestos ladrones.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí, los elementos fueron debidamente secuestrados en el marco de las actuaciones prevencionales. (TalCual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS