Policiales En barrio porteño

Explotó y se incendió una perfumería: dos bomberos muertos y seis internados

Un incendio seguido de una explosión se produjo este martes y dejó como saldo dos bomberos de la Ciudad de Buenso Aires fallecidos y otros seis internados, uno de ellos en muy grave estado.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la Avenida Corrientes al 5200, hasta donde se desplazó personal de la Estación 6ta de Bomberos de la Ciudad por un incendio que se inició en el subsuelo en un local de una importante cadena de perfumerías en un edificio del barrio porteño de Chacarita.

Allí hubo una explosión y los bomberos trabajan en el apagado de las llamas, al tiempo que arribó al lugar la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) por hallarse productos combustibles en el comercio.
Asimismo llegaron el personal de la Policía de la Ciudad y del SAME, cuyo director Alberto Crescenti estaba en el lugar y resultó aturdido con el estruendo de una segunda explosión.
Los dos fallecidos son el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz de la Estación VI Villa Crespo.

Los seis heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, mientras que hubo otros ocho bomberos y un efectivo de la Policía de la Ciudad que fueron atendidos por el SAME en el lugar.
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS