Policiales Robo registrado en las cámaras

Video: Entraron a robar 10 veces y en la última se llevaron el triciclo del nene

Según aseguraron a Elonce, ya ingresaron unas diez veces con intenciones de robo a la vivienda, y en la última oportunidad, se llevaron el triciclo del niño de la familia. El accionar delictivo quedó registrado en las cámaras.
Video: Entraron a robar hasta diez veces y en la última les llevaron el triciclo del nene (Parte II)
Elonce accedió a videos de las cámaras de seguridad de un domicilio que calle Alejo Peyret donde se observa cómo un sujeto encapuchado ingresa a la vivienda con intenciones de robo y termina llevándose un triciclo.

Según aseguraron los vecinos a Elonce, ya ingresaron unas diez veces con intenciones de robo a la vivienda, y en la última oportunidad, se llevaron el triciclo del pequeño niño de la familia.
En uno de los videos se advierte el momento en el que el malviviente llega al domicilio y, con total impunidad, merodea la zona en búsqueda de algún elemento para llevarse.
Video: Entraron a robar hasta diez veces y en la última les llevaron el triciclo del nene
El otro video registra queda evidenciada la forma en la que el sujeto trepa el tapial y huye con el triciclo.

Cansados de los robos, en una de las oportunidades, uno de los vecinos persiguió a un malviviente pero no pudo alcanzarlo. Cuando intervino personal policial, se les aconsejó a los vecinos "que no se hagan los valientes, y que den rápido aviso a la Policía".
Lo cierto es que la zona es jurisdicción de comisaría segunda, que también tiene a su cargo el patrullaje del centro de la ciudad.

"Tardan hasta 50 minutos en llegar, si es que vienen", reprochó una vecina en comunicación con Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS