Policiales Paraná

Robo en comedor "Pacha" Rodríguez: "Vecinos vieron todo pero tienen miedo"

Delincuentes ingresaron por un ventiluz y se llevaron una garrafa, mercadería y máquinas de coser. Los vecinos vieron quiénes fueron pero por miedo no dieron los nombres, indicaron desde el comedor a Elonce TV.
Video: Robo en comedor "Pacha" Rodríguez: "Vecinos vieron todo pero tienen miedo"
El comedor Luis "Pacha" Rodríguez, ubicado en calle Pronunciamiento de la ciudad de Paraná sufrió el robo de una garrafa, mercadería y máquinas de coser.

El hecho se registró en horas de la madrugada cuando los malvivientes ingresaron por un ventiluz y luego rompieron una puerta para poder salir con el botín.

En diálogo con Elonce TV, Liliana Godoy, referente del comedor, señaló que lo ocurrido "es algo muy triste y nos pone muy mal. Hace 35 años que estamos a cargo de este comedor y lo sentimos un montón porque hay muchas familias que lo necesitan, estamos indignados".

Los delincuentes se llevaron una garrafa de 15 kilos, tres máquinas de coser y mercadería.
"Rompieron el ventiluz, entraron por los techos, amontonaron todas las cosas al lado de una puerta que después rompieron" para poder escapar con lo robado, dijo Godoy.

En tal sentido, dio cuenta que "los vecinos vieron todo y hasta quiénes fueron, pero tienen miedo y no pudieron salir de testigos".

El Centro Comunitario "Solidaridad" tiene a cargo dos comedores, el "Pacha" Rodríguez y Los Gurises de barrio Presidente Perón. En el primero, se entregan 363 porciones de almuerzo de lunes a viernes.

"Ya nos han robado varias veces, pero Dios y la gente nos da fuerza para poder seguir", indicó para destacar que afortunadamente pudieron reponer la mercadería y no dejaron de entregar la vianda. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS