Policiales Nogoyá

Investigan el robo de $200.000 a un comerciante

"No se descarta ninguna hipótesis", trascendió desde el entorno investigativo. La faltante de dinero se produjo sin roturas ni violencia en el domicilio ni lugar de guarda de la importante suma.
La policía de Nogoyá encamina una investigación tendiente a esclarecer un hurto, perpetrado en perjuicio de un vecino de esa ciudad.

El pasado jueves, la Comisaría de la Zona Sur de esa localidad, tomó conocimiento por parte de un comerciante de 51 años de edad, domiciliado en calle Córdoba, que personas desconocidas le habrían sustraído de su domicilio particular, una abultada suma de dinero en efectivo. Se trataría de unos $200.000, que desaparecieron sin que se haya provocado violencia alguna para su cometido.

Por estos días, los uniformados colectan testimonios y rastrean la posibilidad de obtener diferentes medios de prueba, que faciliten el esclarecimiento del hecho denunciado. "No se descarta ninguna hipótesis", trascendió desde el entorno investigativo, a poco de iniciada la labor de rigor.
Fuente: FM Estación Plus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS