Policiales Investigación a comunidad gitana

Allanamientos en Paraná: Secuestraron más de un millón de pesos, dólares y auto

La Policía realizó allanamientos en diversas viviendas de la ciudad, en el marco de una investigación por distintas estafas. Se logró secuestrar importante cantidad de dinero y otros elementos, supo Elonce.
Personal de la División Delitos Económicos realizó diversos allanamientos en la ciudad de Paraná, en el marco de investigaciones por causas de estafa a varias personas. Se secuestró gran cantidad de dinero, vehículo y otros elementos.

Según se informó, los procedimientos se concretaron en una vivienda ubicada en calle Roberto Satler Nº 1964; en una casa de calle Av. Circunvalación, entre Francia y Churruarín; en otra vivienda de Av. Salellas y Av. Almafuerte. Asimismo, se hizo una requisa vehicular en calle Newbery y Salellas.

En los allanamientos se logró secuestrar un teléfono celular, una notebook, nueve pulseras de oro, un anillo de oro con rubí, un auto Volkswagen Gol, la suma de $1.494.870 y u$s 1712.
La investigación
Desde la Policía indicaron que se trató de una investigación a personas de la comunidad gitana que habitan y frecuentan distintas viviendas de la ciudad.

En uno de los operativos, en Av. Almafuerte y Salellas, dos personas a bordo de un automóvil intentaron evitar el procedimiento, luego de haber recibido un paquete de parte del propietario de una casa que se estaba allanando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS