Policiales En Paraná

Tenía prisión domiciliaria y salía a robar: Cometió dos asaltos en pocas horas

El Centro de Monitoreo del Servicio Penitenciario confirmó que el malviviente registraba tres salidas. Dos de ellas coinciden con ilícitos: En uno le robó a un joven y en el otro intentó despojar de su moto a un hombre.
Un joven que transitaba por calle Miguel David y las vías de la capital entrerriana sufrió el robo de sus pertenencias alrededor de las 20:30 del sábado. Dos horas después un hombre que circulaba por el mismo lugar con su moto fue abordado por dos individuos que intentaron bajarlo pero pudo escapar.

Tras ambos hechos delictivos, personal de Comisaria Décima realizó recorridas por el lugar y observó que dos personas, al notar la presencia del patrullero se dieron a la fuga e ingresaron a una vivienda.

Con la autorización del dueño, los agentes ingresaron a la casa y encontraron la documentación sustraída. Además, uno de los autores del hecho estaba con tobillera, cumpliendo prisión domiciliaria en el lugar.
Se realizó un chequeo con el Centro de Monitoreo de la Dirección General del Servicio Penitenciario, donde informaron que el sujeto, de 25 años, registraba tres salidas, de las cuales dos de ellas coinciden con los hechos ilícitos.

La Fiscalía interviniente dispuso que sea trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de violación de prisión domiciliaria y robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS