Policiales Gualeguaychú

En pocas horas, lo detuvieron dos veces por cometer sendos hechos delictivos

Se trata de un joven de 18 años. En la madrugada del viernes llevaba consigo sillas y otros elementos que no eran de su propiedad. El sábado a la tarde intentó arrebatar un celular.
En horas de la tarde de este sábado, personal policial detuvo al individuo tras e intento fallido por arrebatarle el celular a una mujer que caminaba por inmediaciones de Colombo y Saénz Peña. El sujeto iba en bicicleta y al no lograr su cometido emprendió la fuga.

Luego de iniciado un operativo de búsqueda, personal de la División Investigaciones y del Comando Radioeléctrico lograron interceptarlo en la esquina de Victoria y Clavarino. Tras lo cual lo trasladaron a la Jefatura, donde quedó a disposición de la justicia local.

Este mismo joven, de 18 años, en la madrugada del viernes había sido sorprendido trasladando sillas y otros elementos por la vía pública. Y al no poder acreditar su origen fue conducido a la dependencia policial, iniciándose la causa penal a la cual se encuentra supeditado.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS