Policiales Tras allanamientos

Detuvieron a dos sujetos por las balaceras en Barrio El Morro de Paraná

Fue tras allanamientos, en los que también se secuestraron un plantín de cannabis sativa, 15 envoltorios de nylon negro de marihuana y dos cigarrillos armados de la misma sustancia.
Relacionado con los allanamientos llevados a cabo en Barrio El Morro, personal de la Sección Guardia Especial localizó este sábado a un joven de 25 años en inmediaciones, sobre el que pesaba un pedido de captura por los supuestos delitos de abuso de arma de fuego, intimidación pública y daños. Por disposición de la Fiscalía interviniente fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales de Paraná.
En tanto, incautaron un plantín de cannabis sativa, 15 envoltorios de nylon negro de marihuana y dos cigarrillos armados de la misma sustancia tras un allanamiento a una vivienda de calle Bolívar, realizado este sábado en Paraná.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio de la calle Moussy, donde se procedió la detención de un joven de 23 años que había estado involucrado en las balaceras registradas en Barrio El Morro, el cual fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales.

Los allanamientos en el interior del Barrio El Morro fueron otorgados por el Juez de Garantías en turno, tras las actuaciones iniciadas por personal de comisaría octava por los supuestos delitos de abuso de arma de fuego, intimidación pública y daños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS