Policiales Paraná

Tras allanamiento en Villa 351, incautaron un arma y gran cantidad de cartuchos

En el marco de una causa por robo, policía realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de la Villa 351. Incautaron un revólver y gran cantidad de cartuchos de distintos calibres. Identificaron a un hombre de 34 años.
Personal de la comisaría sexta de Paraná intervino en un ilícito caratulado supuesto delito de "robo" realizando distintas diligencias de rigor a los fines de establecer los autores del hecho y recuperar lo sustraído, solicitando un allanamiento y requisa domiciliaria para tres viviendas de la Villa 351, arrojando una de ellas resultado positivo.

Secuestraron un revolver de marca Smith & Wetsson, .38 LR, con 06 alvéolos y (70) cartuchos de distintos calibres (.22 LR - 9 x 19 mm - .38 LR - .38 CR).
Realizando la correcta identificación de un hombre de 34 años, por disposición judicial, intervino en el lugar la Dirección Criminalística, para labrar las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS