Policiales Gualeguaychú

El acusado de abusar de su nieta tiene dos denuncias más por hechos similares

El hombre será indagado el próximo 4 de junio. Hasta el momento "está en libertad, ya que los hechos sucedieron alrededor de 12 años", indicó a Elonce TV Martina Cedrés, fiscal.
Video: Joven denunció a su abuelo por abuso sexual: Habla la fiscal de la causa
Con su mayoría de edad cumplida, Fernanda decidió hablar públicamente y ante la Justicia en Gualeguaychú. Acusa a su abuelo biológico por corrupción de menores. "Para el próximo jueves llamamos a declaración del imputado, para tomarle la declaración a este hombre, en relación con la denuncia que hizo su nieta", contó a Elonce TV Martina Cedrés, fiscal.

"Tomamos conocimiento a través del video que se viralizó y la citamos a la víctima para ver si quería realizar la denuncia", explicó.

Y agregó que "ella ratificó lo que dijo en el video, y nosotros necesitamos más detalles de lugar y tiempo, entonces su declaración es un poco más amplia de la denuncia que realizó en el video, y de acuerdo a eso va a ser la imputación que se le va a otorgar al acusado". En ese sentido, dijo que "el hombre está en libertad, ya que los hechos sucedieron alrededor de 12 años. Además la víctima no ha manifestado ninguna situación que amerite algún peligro, que requiera implementar alguna medida coercitiva más fuerte".

"Si tiene impuesta una medida de prohibición de acercamiento y de no molestar".

"A raíz de esta denuncia, se registraron dos más con hechos que sucedieron anteriormente a la violación que sufrió Fernanda, no son parientes de la víctima, pero el acusado habría sido pareja de las madres de estas dos personas", contó.

Para finalizar, dijo que "Fernanda está contenida por parte de su familia actual, no obstante el área de Genero del municipio de Gualeguaychú se pusieron en contacto para ofrecerle alguna ayuda".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS