Policiales Paraná

Le robaron la moto a una enfermera: el vehículo fue hallado desarmado

El día feriado le sustrajeron la moto a una enfermera que había ido a asistir a una persona mayor en una situación de emergencia. Dos días después lograron recuperar el motovehículo, pero desarmada y en la vía pública.
Personal policial de la Comisaria Sexta, intervino en un ilícito caratulado supuesto delito de robo y demoraron a un joven de 21 años, oriundo de la ciudad capital.

El robo sucedió el lunes 25 de mayo donde sustrajeron una motocicleta de marca Guerrero Trip 110 cc, de color gris oscura de calle Virasoro, perteneciente a una enferma que estaba atendiendo a una persona de edad avanzada que atravesaba una situación de emergencia.

Tras las averiguaciones correspondientes, llegaron a la casa del presunto autor del ilícito, en calle Luis Palma, donde pudieron localizar partes de la moto.
Continuando con la investigación, encontraron en calle Galán y Montiel, otras partes de la moto tirada en la vía pública. Se secuestró la moto y sus partes.

Informado a la Fiscalía en turno, dispuso el inicio de una causa por el supuesto delito de "receptación sospechosa". El presunto autor del hecho fue identificado, quedando supeditado a la causa.

Fuente: Reporte 100.7
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS