Policiales Paraná

Realizaron un allanamiento por una denuncia de amenazas: Secuestraron armas

Personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento en conjunto con Comisaria Decimoquinta, por la denuncia de amenazas, donde secuestraron armas y cartuchos. El hecho se registró este martes en la ciudad de Paraná.
Personal de la División Robos y Hurtos de la ciudad de Paraná, realizó un allanamiento en conjunto con Comisaria Decimoquinta, por la denuncia de amenazas, donde secuestraron armas y cartuchos.

"En el día de la fecha hemos realizado un allanamiento requerido a través de la unidad fiscal de Atención Primaria, debido a una denuncia de amenazas calificadas por lo que Comisaria Decimoquinta pidió colaboración", expresó a Elonce TV Walter Giordano subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial.

"Logramos la identificación de la persona que realizó la amenaza, y por ese motivo allanamos su casa, donde secuestramos un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 mm, con 43 cartuchos del mismo calibre, $1700, un automóvil el cual se usó para realizar la amenaza", contó.

Y agregó que "se solicitó la detención del masculino el cual fue alojado en la Alcaldía de Tribunales".
Secuestro de cartuchos
Al ser consultado sobre la cantidad de secuestros de cartuchería que han realizado, dijo que "es algo que pasa habitualmente, Paraná tiene una gran cantidad de habitantes, y en los barrios suele haber situaciones donde se dirime el poder territorial".

"Desde hace mucho tiempo venimos realizamos muchos allanamientos. En el día de hoy además del allanamiento por amenazas se realizaron dos más donde se secuestró una moto y un vehículo 110", dijo.

"Este mes ya pasamos el centenar de procedimientos que gracias a Dios venimos con buenos resultados", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS