Policiales Uno en San Benito y otro en Paraná

Joven detenido por robar golosinas en dos supermercados por un valor de $5.000

Un joven fue detenido por robar golosinas en dos supermercados, uno en la localidad de San Benito, y otro la capital entrerriana. El hecho se registró en horas del mediodía de este martes.
Video: Joven detenido por robar golosinas en dos supermercados por un valor de $5.000
Personal policial de comisaria tercera detuvo a un joven de San Benito, por robar golosina por un monto de $5.000 en dos supermercados, uno en San Benito y otro en Paraná.

"En el día de la fecha en horas del mediodía se toma conocimiento, que en el supermercado Día, ubicado en calle Blas Parera y El Trébol, un joven de 20 años había sustraído golosinas por un valor de $2.000", expresó a Elonce TV el subcomisario González.
"El autor del hecho, es retenido antes de cruzar la línea de caja por el personal del supermercado. En la parte externa del comercio, se constata el rodado en el cual circulaba, en el cual se encontró el baúl lleno de golosinas", explicó.

Y agregó que "Esos elementos robados fueron robados en horas de la mañana en un supermercado de la localidad de San Benito, por un valor de $3.000".

"El fiscal de turno, dispuso que el delincuente sea trasladado a la Alcaldía de Tribunales, por el delito de Hurto en Fragancia, se secuestró el vehículo en el cual se trasladaba y las golosinas robada".
Y explicó que "es una modalidad el robo de elementos y guardarlo entre sus ropas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS