Policiales No hay detenidos

Secuestraron marihuana y cigarrillos ingresados al país a través del río Paraná

El procedimiento se realizó entre los kilómetros 1.375 y 1.390 del río Paraná, en Corrientes. Una embarcación proveniente de Paraguay arrojó los bultos a la costa de la isla Melilla y rápidamente regresó al país vecino.
Como resultado de los operativos de control de las fronteras que realiza la Prefectura Naval Argentina con el objetivo de combatir el delito y evitar la propagación del coronavirus, efectivos de la fuerza secuestraron un cargamento de marihuana y cigarrillos de contrabando.

No hay detenidos, pero se pudo comprobar que la droga y la mercadería fueron ingresadas al país desde el Paraguay.

La investigación se inició tras tomarse conocimiento de que se intentaría ingresar droga al país entre los kilómetros 1.375 y 1.390 del río Paraná.

Ante esto, los efectivos montaron puestos de control en puntos estratégicos. Ayer a la madrugada observaron, mediante una cámara térmica, que una embarcación proveniente de la costa paraguaya arrojó bultos a la costa de la isla Melilla y rápidamente regresó al país vecino.

De inmediato, un medio de superficie se acercó al lugar: luego de un rastrillaje, el personal de Prefectura secuestró casi 15 kilos de marihuana y más de 1.400 atados de cigarrillos, de acuerdo a lo indicado por la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo del doctor Flavio Ferrini.

Se abrió, además, otra investigación para intentar determinar quiénes eran las personas que debían retirar la droga de la costa, ya que se estaría en presencia de una banda que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes en esa zona de la provincia de Corrientes, publica el diario El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS