Policiales Gualeguaychú

Lo pararon porque no tenía seguro y le incautaron gran cantidad de cigarrillos

Policías interceptaron una Renault Kangoo. El conductor, al exhibir la documentación carecía del seguro automotor correspondiente. Luego le decomisaron cientos de cartones de cigarrillos importados.
Un procedimiento policial se realizó en calles Ipperi y 1° de Diciembre de la localidad de localidad de Pueblo Belgrano, en el departamento Gualeguaychú.

Uniformados interceptaron la marcha de un vehículo Renault Kangoo conducido por una persona de 53 años, quien al momento de exhibir la documentación carecía del seguro automotor correspondiente para circular.

Con intervención de la Dirección Tránsito, que labró acta de retención vehicular, estableciéndose además que en el interior del rodado transportaba una importante cantidad mercaderías, entre ellos cartones de cigarrillos de diferentes marcas de origen extranjero.

La mercadería fue incautada por encontrarse en infracción a la Ley N° 22415 (Código aduanero), labrándose actuaciones que serán elevadas a Sede de Aduana para posterior tramitación.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS