Policiales Este lunes en Paraná

Disputaban partido de fútbol en cuarentena: llegó la policía y se dispersaron

Un vecino de la zona habría alertado del incumplimiento de la cuarentena y policía llegó hasta el lugar. Había en el polideportivo del barrio Francisco Ramírez, "mayores y menores" que al ver el patrullero, huyeron supo Elonce TV&a
Archivo
Foto: Archivo
Infringiendo las disposiciones del aislamiento obligatorio, en el polideportivo del barrio Francisco Ramírez disputaban un partido de fútbol, este 25 de mayo, aproximadamente a las 17:30.

Varios vecinos se congregaron en la canchita para disputar un partido de fútbol. Intervino la policía, y el partido terminó. Walter Chávez, jefe de la comisaría 17º de Paraná, relató a Elonce TV que "un grupo de habitantes del barrio y zona aledaña se juntaron en la cancha del polideportivo del barrio Francisco Ramírez, con intenciones de disputar un partido de fútbol. Fuimos comisionados y al notar la presencia policial se dispersaron; esto denotó que estaban conscientes de la falta que estaban cometiendo".

"No pudimos ni dialogar con ellos porque cuando vieron el patrullero llegar, se dispersaron raudamente hacia distintos puntos cardinales", aportó el funcionario policial.

Los efectivos fueron comisionados al lugar, por el 911. "Seguramente vecinos han alertado de la situación", aseveró.

Las personas que disputaban el partido "eran adultos y menores".

Consultado respecto al cumplimiento de las disposiciones del aislamiento obligatorio en el barrio Francisco Ramírez, aseguró: "Las personas pueden salir, de acuerdo a lo que indica la normativa, hasta un radio de 500 metros de su domicilio. Lo hacen de forma variada, pero por suerte sí se cumple la disposición. Es la primera vez que nos sucede, de concurrir porque se está disputando un partido de fútbol. Se sabe que esto no se puede hacer". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS