Policiales En Concepción del Uruguay

Menor robó elementos de una obra en construcción utilizando tracción a sangre

En Concepción del Uruguay un menor de edad robo ladrillos de una obra en construcción. El joven se trasladaba en un caballo y a su vez, otro hombre llevaba los elementos en un auto.
Personal dependiente de Comisaria Primera, de Concepción del Uruguay, son alertados que en la zona de Boulevard Mosconi y 12 del Norte, un menor de edad había sustraído elementos de una obra de construcción.

Según informaron efectivos policiales, alrededor de la obra en construcción "dimos con un vehículo que conducia por por Reibel y 12 del Norte, hacia el cardinal norte, logrando hacer detener su marcha, notando que tenía cargado ladrillos huecos, aludiendo el conductor que eran de su propiedad y que los estaba vendiendo".

Personal policial recorrió la zona, logrando ubicar una propiedad en 12 del Norte entre Mosconi y Reibel, donde se entrevistan con la dueña, una mujer de 47 años de edad, la que confirma que le faltaban ladrillos.

Se comunica lo ocurrido a la Dra. María Becker, Fiscal en turno, quien dispone las distintas diligencias incautando los elementos sustraídos, el carro y el equino.

El menor fue entregado a sus progenitores desde Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. (La Piramide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS