Policiales Hubo detonaciones de arma de fuego

Una mujer fue golpeada con un machete en la cabeza en medio de una gresca

Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital luego de recibir un golpe que le ocasionó con un corte en la cabeza. El hecho sucedió este domingo en la localidad de San Salvador, producto de un altercado entre vecinos.
Este domingo alrededor de las 18:30 horas, se produjo una batahola entre vecinos en el barrio Papa Francisco II, de la localidad de San Salvador.

Una mujer recibió un corte importante en su cabeza con un machete y fue trasladada al hospital San Miguel para su atención, confimó Miriam Cabello del Campo, Jefe departamental de San Salvador.

Los vecinos del lugar indicaron que las peleas comenzaron en horas de la tarde de este domingo en plena calle, además, escucharon detonaciones de arma de fuego durante la gresca, corridas, gritos, momentos de muchísima tensión, el altercado terminó en calle La Cremería y Diagonal Malarín.

Por otro lado, personal policial concurrió en reiteradas ocasiones a ese barrio para dispersar a los revoltosos, los tendrían individualizados a los autores del ataque a la mujer, según publicó el medio Noticias y Hechos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS