Policiales Nogoyá

Un menor de edad le robó dinero a un mecánico pero confesó el hecho

Un menor le robó dinero a un mecánico, con el cual se habría comprado un dispositivo tecnológico. Al arrepentirse, el autor del hecho sinceró con el damnificado, haciendo entrega de la compra que hizo con el dinero y el saldo.
Un joven mecánico de Nogoyá resultó perjudicado en la sustracción de dinero en efectivo, sin embargo pudo recuperar la faltante a partir de una conversación con quien había sido el autor, siendo llamativamente un chico de 12 años de edad.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, la Comisaría Villa 3 de Febrero inició esta semana actuaciones por la denuncia de un joven de 24 años de edad, quien manifestó que le hurtaron $21.300 que tenía en su taller mecánico, ubicado en calle Diamante de la ciudad de Nogoyá.

Inmediatamente se iniciaron las averigüaciones de rigor, aunque la resolución llegaría desde otra circunstancia acaecida horas después de instruirse el Legajo por el supuesto delito de Hurto. El denunciante regresó a la sede policial al día siguiente, manifestando haber dialogado acerca de lo que le ocurrió con un pre-adolescente, de 12 años de edad, vecino de la zona de su taller; ocasión en la que el mismo le manifestó que había sustraído el dinero.

Por dichos motivos, personal de la Comisaría mencionada procedió al secuestro de dinero en efectivo -resultando ser el saldo-, como así también una tablet que el menor había adquirido con la suma sustraída.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS