Policiales Se sacó la pulsera electrónica que tenía

Gozaba con prisión domiciliaria y se escapó: Fue detenido a las pocas horas

Un sujeto de 26 años de edad, que vivía en la ciudad de Colón, y se hallaba cumpliendo prisión domiciliaria, se sacó la pulsera electrónica que tenía en uno de sus tobillos, y escapó de su casa. El hecho sucedió en la localidad de Colón.
Jefatura de Colon, toma conocimiento el pasado sábado aproximadamente a las 05.00 horas, de que un sujeto de 26 años de edad, que vivía en la ciudad de Colón, y se hallaba cumpliendo prisión domiciliaria dictada por el Juzgado de Garantías de Colón desde Diciembre de 2019, había violentado la pulsera electrónica que tenía sujeta a uno de sus tobillos.

Al constatarse que el hombre no estaba en su domicilio, se da aviso inmediato al personal del Comando Radioeléctrico y División Investigaciones. Se comenzó una búsqueda mediante recorridas en móviles y montando vigilancia en puntos estratégicos, según publicó el medio InfoPalmares.

A las pocas horas, el procedimiento tuvo resultados positivos, ya que a las 07.00 horas del mismo día, personal de División Investigaciones logra la detención de esta persona en intersección de Boulevard Sanguinetti y Combatiente de Malvinas.

Fue informado el Fiscal en Turno, quien dispuso el traslado del mismo a Jefatura Departamental y quedando detenido a disposición de dicha Unidad Fiscal. En el procedimiento intervino además, el Médico de Policía en Turno a los fines pertinentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS