Policiales Paraná

Dos veces en una semana, rompieron el blindex de una carnicería para robar

"Afortunadamente no lo tiraron abajo y no pudieron entrar", estimó a Elonce el comerciante al denunciar que desconocidos, en dos oportunidades, pretendieron destrozar el blindex para ingresar a robar.
El responsable de una carnicería ubicada en la intersección de calles Salta y Nogoyá, en Paraná, a través de Elonce manifestó su preocupación por dos hechos de inseguridad de los que fue víctima en los últimos días.

"Fueron dos hechos en menos de una semana; pareciera que nos tienen de punto", lamentó el comerciante al denunciar que desconocidos, el miércoles a la madrugada, intentaron romper el blindex del local, y nuevamente, en la noche de este sábado, volvieron a cascotearlo.

"Primero quedó como un puntazo sobre el blindex, y ahora arrojaron enormes cascotes que había que dado sobre la vereda", aseguró Juan Pablo Cerini a Elonce.
Según comentó, en los registros de las cámaras de seguridad del local se advierte "a al menos tres sujetos cuando merodeaban de una puerta a la otra".

"Afortunadamente no lo tiraron abajo y no pudieron entrar", destacó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS