Policiales Paraná

Quería venderle un caballo y no se retiraba de la vivienda de una mujer

En la mañana de este sábado, personal policial de la comisaría séptima de Paraná intervino en un supuesto delito de "violación de domicilio y establecer la procedencia y propiedad" de un equino tobiano.
El procedimiento se realizó en calle Churruarín y Gobernador Maya, alrededor de las 6 de este sábado.

Los uniformados fueron comisionados por la sala de la División 911, ante el llamado de la damnificada, que expresaba que un sujeto quería vender un caballo. A su vez, de manera insistente, le pedía un lugar para dormir.

Presentes en el domicilio, localizaron en el patio al sospechoso. Fue demorado e identificado. Tendría 22 años de edad, domiciliado en la zona oeste de la capital entrerriana.

Se informó a la Fiscal de turno, que ordenó la correcta identificación del detenido, mientras que el animal fue secuestrado para establecer su procedencia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS