Policiales Rosario

Asesinaron a golpes al hermano del capitán de Argentinos Juniors

Un hermano del futbolista de Argentinos Juniors Miguel Torrén fue asesinado en la zona norte de Rosario. Se presume que murió por una golpiza, pero se ordenó realizar autopsia para establecer las causas del fallecimiento.
Gabriel Francisco Torrén, hermano del capitán de Argentinos Juniors
Foto: Gabriel Francisco Torrén, hermano del capitán de Argentinos Juniors
El episodio ocurrió en el barrio Toba (Rosario) y la Justicia demoró a dos familiares de Gabriel Francisco Torrén, de 34 años, con quienes se sospechaba podría haber mantenido una discusión antes de ser atacado.

Sin embargo, como no había indicios firmes fueron liberados este viernes a la noche, aunque siguen vinculados con la investigación.

El incidente ocurrió alrededor de la 1, en una vivienda cercana a Doctor Riva y Roullión, en la zona oeste de la ciudad. Torrén fue golpeado e intentó huir de sus agresores. Ingresó en una casa vecina, a pedir ayuda, pero de inmediato se desvaneció.

Con la llegada del 911 se constató que el hombre tenía múltiples traumatismos. Se resolvió el traslado al Hospital de Emergencias Clementes Álvarez, donde cerca de las 3 se confirmó su fallecimiento.

De acuerdo a testimonios y datos recogidos por la fiscalía, dos hermanos de la víctima podrían haber peleado con él y ser los responsables de la golpiza fatal. Por ello se dispuso en un primer momento demorarlos.

Pero el fiscal Miguel Moreno no halló indicios concretos para llevarlos a una audiencia imputativa. Los allanamientos en sus domicilios obtuvieron resultados negativos en torno a algunos datos aportados a la investigación.

El club Argentinos Juniors, a través de sus redes sociales, se hizo eco del episodio para acompañar con un saludo a uno de los jugadores de su plantel profesional y capitán del primer equipo.

"Argentinos Juniors acompañó a Miguel Torrén ya su familia en este difícil y duro momento ante el fallecimiento de su hermano Gabriel Torrén. QEPD. # FuerzaCapitán", puede leerse en un tweet de la cuenta oficial.

Torrén, oriundo de la localidad santafesina de Villa Constitución, se instaló en Rosario e hizo el primer tramo de su carrera en Newell's. Fue cedido a Cerro Porteño de Paraguay y luego transferido a Argentinos, donde se convirtió en uno de los referentes.

Otro de sus hermanos fue asesinado en abril de 2010. En aquella oportunidad la víctima fue Walter Torrén, quien fue baleado durante la disputa de un torneo de fútbol organizado por la comunidad toba.

En medio de la disputa de un partido, Torrén se tomó a golpes de puño con otro hombre y un tercero terminó disparándole al hermano del futbolista en el omóplato. La víctima tenía 32 años y había cumplido una condena a seis años de prisión en Coronda.

Clarín.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS