Policiales Tras el robo de la caja fuerte

Identifican otro integrante de la "Banda de los reincidentes" e incautan dinero

Se confirmó a Elonce que se logró identificar y vincular al robo de la caja fuerte de 400 kilos, a otro de los integrantes de "La Banda de los Reincidentes". Secuestraron más $84 mil en efectivo y una motocicleta Honda Tornado
Personal policial continúa con la investigación tras el robo millonario en un comercio de la capital entrerriana, ocurrido en la primera semana del mes de abril. Se recordará que la pesquisa, se había iniciado por el robo de la caja fuerte de 400 kilos del local ubicado en Blas Parera y Don Bosco, de la ciudad de Paraná.
En la primera quincena de abril, comenzaron los allanamientos y se descubrió que tras el audaz robo y la precisa información con la que contaban los delincuentes, se encontraba una banda que cuenta con una larga lista de robos en la capital entrerriana y otras localidades como Colonia Ensayo y Aldea Brasilera, pudo confirmar Elonce.
En diálogo con Elonce, autoridades de la División Robos y Hurtos, señalaron que los sujetos, fueron denominados, como "La Banda de los Reincidentes", ya que la mayoría de ellos, han cumplido condenas por robos y otros hechos, y profundizaron su relación en la Unidad Penal Nº1 de Paraná. Incluso, algunos de ellos, pese a haber cumplido penas de prisión, están imputados por otros hechos y esperaban ser sometidos al proceso judicial. Al respecto, fuentes policiales allegadas a la investigación resaltaron que "seguían cometiendo hechos delictivos".
Días pasados, el personal de la División Robos y Hurtos, detuvo al efectivo de la Policía de Entre Ríos, que era integrante de la banda y según se reveló, tenía asignadas tareas de inteligencia en los robos que cometía el grupo de delincuentes.
En tanto, este viernes, se confirmó a Elonce que se logró identificar y vincular al ilícito investigado, a otro de los integrantes de "La Banda de los Reincidentes".
Tras un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías Nº6 de Paraná, a cargo de Elisa Zilli, los efectivos policiales notificaron a un sujeto de 27 años de edad y también lograron secuestrar dinero en efectivo, celulares y una moto, recientemente, adquirida por el joven sospechado del hecho.
Según explicaron a Elonce, la División Robos y Hurtos, secuestró siete celulares, más de 84 mil pesos en efectivo, una motocicleta Honda Tornado y documentación de la misma, que daba cuenta de la compra de la misma por un valor de 210 mil pesos.
Además, desde la dependencia policial, señalaron que la investigación del robo de la caja fuerte, continuará con diferentes diligencias. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS