Policiales Se investiga el hecho

De un depósito robaron mercadería que había sido donada al municipio de Paraná

Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que el o los malvivientes se alzaron con "30 paquetes de harina y 50 paquetes de galletitas". Aseguraron que se trabaja para esclarecer el hecho.
"Se registró un robo a un depósito municipal de Desarrollo Social, ubicado sobre calles Las Acacias y Gobernador Crespo, el cual es utilizado para guardar mercadería", confirmó a Elonce TV el jefe de comisaría tercera, subcomisario González.

El funcionario policial que el o los malvivientes se alzaron con "30 paquetes de harina y 50 paquetes de galletitas". De acuerdo a lo que indicó, "ingresaron por parte superior descalzando una chapa de zinc".

En la oportunidad, el subcomisario explicó que "según una entrevista mantenida con personal de esa área municipal, esa mercadería había sido donada hacía 25 días por responsables de supermercados asiáticos".

En el hecho, trabaja personal de Criminalística y Robos y Hurtos para esclarecer el hecho. Se recordará que a fines de abril, supermercadistas asiáticos donaron a 39 mil paquetes de alimentos no perecederos a la Municipalidad de Paraná. Durante la entrega, el secretario de Desarrollo Social, Nicoás Mathieu, había mencionado que "la mercadería desatinará a los 160 puntos que tiene a cargo el municipio, donde se brinda asistencia a las personas". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS