Policiales Concordia

Un hombre de 87 años fue víctima de una violenta entradera y está internado

Una joven le golpeó la puerta en horas de la madrugada. Cuando el hombre abrió, ingresaron los malvivientes que lo golpearon para robarle un televisor y otros elementos de valor. Producto del ataque, el anciano fue internado.
El violento hecho delictivo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada del jueves, cuando varios individuos, utilizando a una joven para que golpeara la puerta, ingresaron a una casa ubicada en calle Dr. Del Cerro al 500, propiedad de un hombre de 87 años, quien terminó en el hospital Delicia Concepción Masvernat, debido a los golpes y heridas que le habían propinado los delincuentes en la "entradera". Los malvivientes se llevaron un televisor y diversos elementos de valor.

Al respecto, el fiscal Mario Guerrero comentó que "hubo un hecho en jurisdicción de Comisaría Cuarta. A una persona mayor, de 87 años, que vive en calle Dr. Del Cerro, alrededor de las dos de la madrugada le golpearon a la puerta, era una mujer, y cuando el hombre le abrió la puerta, aparentemente, se le metieron 3 ó 4 personas, lo golpearon y está internado".

Del mismo modo, el representante del Ministerio Público Fiscal, detalló a diario El Sol que "quienes ingresaron a la casa le sustrajeron varios elementos de valor de la propiedad" y acotó que "está trabajando la policía con el Gabinete Criminalística, y la Dra. Julia Rivoira, como fiscal de la causa".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS