Policiales Concordia

Un hombre de 87 años fue víctima de una violenta entradera y está internado

Una joven le golpeó la puerta en horas de la madrugada. Cuando el hombre abrió, ingresaron los malvivientes que lo golpearon para robarle un televisor y otros elementos de valor. Producto del ataque, el anciano fue internado.
El violento hecho delictivo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada del jueves, cuando varios individuos, utilizando a una joven para que golpeara la puerta, ingresaron a una casa ubicada en calle Dr. Del Cerro al 500, propiedad de un hombre de 87 años, quien terminó en el hospital Delicia Concepción Masvernat, debido a los golpes y heridas que le habían propinado los delincuentes en la "entradera". Los malvivientes se llevaron un televisor y diversos elementos de valor.

Al respecto, el fiscal Mario Guerrero comentó que "hubo un hecho en jurisdicción de Comisaría Cuarta. A una persona mayor, de 87 años, que vive en calle Dr. Del Cerro, alrededor de las dos de la madrugada le golpearon a la puerta, era una mujer, y cuando el hombre le abrió la puerta, aparentemente, se le metieron 3 ó 4 personas, lo golpearon y está internado".

Del mismo modo, el representante del Ministerio Público Fiscal, detalló a diario El Sol que "quienes ingresaron a la casa le sustrajeron varios elementos de valor de la propiedad" y acotó que "está trabajando la policía con el Gabinete Criminalística, y la Dra. Julia Rivoira, como fiscal de la causa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS