Policiales Su hijo esta alojado en el hospital

Recibió un botón antipánico la mujer que temía que su hijo le haga daño

María Gobatto, recibió este jueves un botón antipánico, "Estoy más tranquila y segura", expresó a Elonce TV. Ademas se supo que su hijo se encuentra internado en el Hospital de Salud Mental bajo custodia policial.
Días atrás, María Gobatto realizó una denuncia ante las cámaras de Canal Once, donde confesaba que tenía miedo por su vida, ya que su hijo la había amenazado con hacerle daño. Este jueves se supo que la mujer cuenta con un botón antipánico. "Estoy más tranquila, solo pido que por favor mi hijo siga internado, porque no puede estar en otro lado", expresó a Elonce TV María Gobatto.

"Mi hijo no puede estar en la calle, porque tiene esquizofrenia"

Sobre la contención que recibió luego de su denuncia, dijo que "gracias a dios Mariana Broggi, de la Secretaria de Género y Diversidad se acercó y me ayudó, también hablamos mucho junto a una abogada que vino con ella".

Y agregó: "Me dieron el botón antipánico. Estoy más tranquila y segura. Me explicaron que si está a dos metros yo tengo que apretar el botón y ellos vienen enseguida".
Situación de su hijo
El jefe de la departamental, Raúl Menescardi, le confirmó a Elonce TV que el hijo de la señora se encuentra internado en el Hospital de Salud Mental bajo custodia policial.

Al respecto, María dijo que "no sabía nada, a mí me informaron que estaba en una sala, porque como él se pone muy nervioso, no lo podían tener con los otros pacientes".

"Mañana (viernes), tengo una audiencia en el Juzgado de Familia, pienso que todo va a salir bien y tengo fe en Dios de que este problema se va a solucionar".

Para finalizar, dijo que "le quiero agradecer a mis vecinas que son mi familia. Me ayudaron mucho con todo este tiempo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS