Policiales Resolución del STJ de Entre Ríos

Se reanudarán desde el 26 de mayo los plazos en el fuero penal

El STJ resolvió reanudar a partir del 26 de mayo próximo, los plazos procesales suspendidos en actuaciones judiciales del fuero penal, que aún estuviesen bajo el régimen de suspensión de plazos conforme al acuerdo del 27 de abril.
Asimismo, se dispuso autorizar la atención de audiencias para llevar adelante el proceso de mediación penal, y las entrevistas que se realicen en el marco de una suspensión de juicio a prueba y condena condicional en los casos que así lo ameriten, manteniendo en cada oportunidad las medidas de higiene y seguridad vigentes y aprobadas por el Alto Cuerpo.

También resolvió a los fines de la realización de audiencias, el protocolo de actuación del fuero penal que prioriza aquellas en las cuales se ventilen cuestiones atinentes a imputados privados de su libertad, manteniendo el distanciamiento, social y modalidad, para aquellas que así lo permitan, de realización mediante sistemas varios de videoconferencias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS